Ayuda contra Covid
¡Hemos cerrado la posibilidad de hacer preguntas! Estamos preparando una herramienta para poder consultar toda esta información. En cuanto lo tengamos os informaremos. Mientras tanto, puedes consultar las páginas sin problema.
Buenos días me inyecto Dupilumab por dermatitis atópica grave y me pongo una emulsión de corticoides, es peligroso en caso de covid19?
por en Tratamiento

1 Respuesta

Siempre debe seguir los consejos de su médico y su tratamiento habitual.

Nuestra experiencia es que, en caso de contraer la infección, el uso de inmunosupresores suele asociarse a un cuadro clínico más benigno, incluso asintomático.

No obstante, todavía necesitamos más informaación al respecto.

Un saludo.
por (960 puntos)
¡Bienvenido! Con este servicio tratamos de arrojar algunas respuestas a través de personal sanitario voluntario. En ningún caso los comentarios vertidos en este servicio sustituyen a la atención de tu médico. Condiciones de servicio

Utilizamos cookies tecnológicamente necesarias para el control de sesiones de los usuarios. Si sigues navegando por la página entendemos que aceptas el uso de las cookies.
Puedes ver nuestra politica de cookies aqui